fseventer

fseventer 2.6.6

Obtén un gráfico con toda la actividad del sistema

¿Sabes qué está pasando en tu equipo cuando instalas una aplicación o un nuevo complemento desde el Panel de Preferencias? fseventer es una herramienta de seguimiento de toda la actividad del disco con potentes filtros y representación gráfica. Ver descripción completa

PROS

  • Modo gráfico
  • Filtros avanzados

CONTRAS

  • La línea del tiempo no está disponible

Bueno
7

¿Sabes qué está pasando en tu equipo cuando instalas una aplicación o un nuevo complemento desde el Panel de Preferencias? fseventer es una herramienta de seguimiento de toda la actividad del disco con potentes filtros y representación gráfica.

Eso es. Resulta mucho más cómodo leer un gráfico que analizar un fichero de log del sistema. Ahora, con la ayuda de fseventer, sabrás qué está pasado, cuáles son los ficheros modificados cuando instalas algo en tu equipo, etc.

La vista arborescente resulta muy útil ya que muestra los procesos creados o modificados junto a sus rutas correspondientes. Si pinchas en un elemento sabrás cuánto tiempo ha pasado desde que una acción ha sido realizada. Puedes marcar los ficheros cuya actividad quieres seguir, ver los cambios del sistema y realizar búsquedas usando filtros.

fseventer

Descargar

fseventer 2.6.6